Rage WebDesign

Rage WebDesign 2.9.8.2

¡Editor HTML dócil y obstinadamente detallista!

Cuando observamos el panorama actual de los editores de páginas HTML, nos encontramos con toda clase de programas más o menos profesionales, unos más sociables mientras que otros se centran exclusivamente en el código en estado puro... pero existirá algún editor más intuitivo y obstinado que otras entre toda esa multitud? Ver descripción completa

Bueno
7

Cuando observamos el panorama actual de los editores de páginas HTML, nos encontramos con toda clase de programas más o menos profesionales, unos más sociables mientras que otros se centran exclusivamente en el código en estado puro... pero existirá algún editor más intuitivo y obstinado que otras entre toda esa multitud?

¡Pues parece que si, es la respuesta correcta! WebDesign es una suite completa y profesional para Mac, compatible con HTML 3.2, todas las versiones de HTML 4, XHTML 1.0, hojas de estilo, PHP, ASP y JavaScript. No solamente se permite el lujo de generar automáticamente las etiquetas HTML, pero también permite el manejo optimizado del código fuente, a través de su potente editor de texto.

Edita ficheros localmente o de forma remota usando el cliente FTP de WebDesign, actualiza y organiza más comodamente tu sitio Web con el gestor de sitio de WebDesign, y no dudes en la posibilidad de personalizar la totalidad de tu sitio Web, a partir de la edición de tan sólo un fichero.

El editor de texto WebDesign trae consigo toda una retahíla de utilidades bienvenidas como la sintaxis de colores, con soporte para HTML, XHTML y PHP, la numeración de líneas, el corrector de sintaxis y optimizador de código para mantener tus páginas HTML libre de errores y perfectamente navegables.

Finalmente podrás buscar y sustituir fácilmente fragmentos de código a partir de expresiones regulares, convertir automáticamente textos formateados y documentos RTF a HTML, XHTML o CSS, previsualizar tu sitio Web con cualquier navegador Web, traducirlo a otros idiomas, depurar el código de posibles errores y subirlo a tu servidor por FTP, todo esto desde un solo y único entorno de programación Web.